Existen varios tipos de archivos que puedes subir a los servidores de DepositFiles: Juegos, música, vídeos, utilidades, documentos de texto, etc.
El tamaño máximo de archivos que puedes subir es de 10 GB. A esta posibilidad que ofrece DepositFiles se le puede sacar mucho provecho si se sabe utilizarla bien. Pero antes, es necesario saber que dependiendo del tipo de archivo que subas frecuentemente dependerá el tamaño de los archivos, pues sería difícil por ejemplo que un documento de texto pese 1 GB, pero un juego fácilmente puede pesar eso o más, así que lo más recomendable es enfocarse en qué subirás y también en el tamaño de estos archivos; pues existe una correlación entre el tipo de archivo y su peso.
Para sacarle provecho a esta posibilidad debes estar en un programa de bonos que tenga tramos por el tamaño de los archivos, pues si estos no existen en el programa al que perteneces dará lo mismo el peso de lo que subas. Los programas de DepositFiles que cuentan con tramos por tamaño de archivo son todos menos el Exclusive.
Entonces, es conveniente elegir un programa que tenga esta posibilidad por tramos para sacarle provecho al tamaño de los archivos. En tal caso lo mejor es tratar de subir archivos con el mayor tamaño posible en relación al programa al que pertenezcas, de manera de ganar más dinero por las descargas.
Otra cosa interesante puede ser que por ejemplo el tramo comience a pagar a archivos que pesen 50 MB como mínimo, y tienes un archivo que pesa 49 MB; si lo subes tal cual no ganarás nada por las descargas de ese archivo, dado esto lo mejor sería tratar de incluir algo que aumente el tamaño del archivo a 50 MB para que las descargas generen ingresos.
Por último, es importante tener en consideración que las personas que descargan archivos prefieren descargarlos desde servidores más rápidos que DepositFiles (como Mediafire), y buscan también el menor peso para descargarlos. Dado lo anterior deberías tratar de buscar un equilibrio entre el tamaño del archivo y cuánto están dispuestos a esperar descargando las personas hacia quienes te diriges (notar el caso cuando subes algo en varias partes, dado que DepositFiles no es muy rápido preferirán buscar otros sitios más veloces). Para solucionar este problema por el cual las personas podrían preferir no descargar desde DepositFiles sería bueno enfocarse en algún programa de DepositFiles donde los tramos por tamaño de archivos sean cercanos y la cota mínima sea del menor tamaño posible, y en tal caso preferir subir una mayor cantidad de archivos con menor peso que pocos pero de harto peso, de manera de compensar el problema enunciado. Sino, también puedes subir pocos archivos de harto peso pero teniendo la seguridad de que serán descargados (en vez de dividir por partes que resultará en aburrimiento para quien descarga mejor sería subir en un solo link el archivo completo).
Para compartir tus opiniones y visión del tema con los demás puedes hacer tus comentarios más abajo y también en las redes de Facebook y Twitter. Además recuerda que si tienes algo más que decir también puedes enviar un mail a nawexgames@gmail.com.
Para compartir tus opiniones y visión del tema con los demás puedes hacer tus comentarios más abajo y también en las redes de Facebook y Twitter. Además recuerda que si tienes algo más que decir también puedes enviar un mail a nawexgames@gmail.com.
Deja tus comentarios