Experiencia con DepositFiles en general [Timeline]

Timeline

Para comenzar con la sección Timeline escribiré aquí algunas cosas generales sobre el servicio recibido por DepositFies junto con algunas apreciaciones a este, además de la experiencia propia con este servicio de alojamiento que paga dinero. Antes de comenzar, recomiendo visites también el sitio Dinero Metódico, en el cual se explican otras estrategias que contemplan el ganar dinero por Internet con sitios web.

En primer lugar considero a DepositFiles como un muy buen sitio en Internet para ganar dinero, lleva bastante tiempo online y es confiable, paga siempre que he solicitado los pagos y no he tenido problemas con las cuentas que tengo. Me enteré de este servicio también gracias a la referencia de otra persona en Internet con su publicidad.

En DepositFiles es posible tener varias cuentas siempre que no estén relacionadas entre sí, por lo que yo tengo 3 cuentas y nunca he tenido problemas, pues no son referidas entre sí, algo que  sí está prohíbido, incluso uno puede tener en todas las cuentas que tenga la misma información de paga, como yo lo he hecho. Para lo anterior, antes de abrir otra cuenta envié un mail a DepositFiles preguntando si ello estaba permitido, ante lo cual su reacción fue positiva.

El fin de tener varias cuentas es tener en cada una de ellas tarifas distintas, por ello surgió la duda de abrir otra cuenta, pues quería cambiar de tarifa en la cuenta y sugirieron que abriera una nueva. La primera cuenta la creé en julio de 2009 con la tarifa Flexible, en ese momento era nuevo y no sabía cuál tarifa era la indicada, por eso luego decidí cambiar y crear una nueva en diciembre del mismo año con el plan Latin America. Este último plan no resultó y fui transferido luego a la tarifa Flexible, además que no ganaba mucho tampoco por los tramos y requisitos que esta tenía. Esta cuenta luego la dejé de usar en diciembre de 2011, como se puede notar duró bastante, 2 años, pero también la cambié por querer cambiar de tarifa, ahora que sabía más. Es así como en enero de 2012 creé la cuenta que refiere este sitio web y la que uso actualmente (tmgsc), utilizando en esta la tarifa world, pues me dí cuenta que las descargas de mis archivos proveían de varias partes del mundo y esta incorpora a todos los paíes, la cual considero es la más adecuada según el caso.

En las tres cuentas he ganado bastante dinero y las sigo utilizando regularmente (aunque solo subo archivos a la tercera) pues aún me siguen dando dinero. En un post más adelante hablaré de cada cuenta y los ingresos que han generado, con tablas y todo eso que muestra DepositFiles, pero por ahora para dar una visión general escribiré algo para dar una idea. La primera cuenta, a pesar de haberla utilizado menos de un año (aunque a veces subía archivos para volver a ser un usuario activo y pedir pagos de manera rápida), es la que más ganancias me ha generado, hasta la fecha de hoy 322.10 dólares y he cobrado 311.32 dólares; esto se puede explicar en parte también por la gran cantidad de referidos que en ella tengo (aunque hay varios inscritos unos 3 o 4 solo generan ganancias, pero frecuentemente, lo que aparentemente debe ser harto para seguir ganando con esa cuenta sin seguir subiendo archivos y que estos se mantengan con pocas descargas). La segunda cuenta me ha generado 94.60 dólares de ganancia y he cobrado $69.07, aquí los referidos son hartos pero parece que poco activos y no siguieron utilizando sus cuentas, pero hay varios archivos que generan ganancias. Y por último la cuenta que uso hoy 38.67 dólares y he cobrado $10.59. Aquí las bajas ganancias en un año se deben a que no suelo subir muchos archivos y tampoco tengo muchos referidos y estos no generan nada además, y por ende junto con las otras cuentas suelo cobrar pocas veces en un año, aunque últimamente he subido más archivos adaptándome al plan (tarifa) en el que se encuentra la cuenta, y con srchivos de mayor tamaño para ganar más. En otro post como dije analizaré estas ganancias y ver por qué (me extrañó) gano tanto con una cuenta que ni uso ya.

Otra cosa relacionada es el cambio de la información de pago varias veces, por lo que puedo asegurar que el servicio de DepositFiles es bastante rápido y responden en 2 días hábiles. Cambio entre cuentas de PayPal para las diferentes cuentas, luego cuando dejaron de trabajar con PayPal hacia Payza y ahora a WebMoney; esto por diversas razones, pero nada que ver con algún problema que tuviera con DepositFiles con los pagos.

Esas son algunas cosas generales sobre la experiencia que he tenido con DepositFiles, me deben faltar varias cosas pero ya se me ocurrirán y las iré publicando en el Timeline, al menos con esto puedes tener una idea rápida sobre algunas cosas de DepositFiles que cuesta encontrar en foros u otros sitios sobre ganar dinero donde solo colocan el enlace de referencia y no dan información adicional para ayudar a utilizar el sistema.


Escrito el 29/12/2012

Deja tus comentarios