Muchas veces para juntar archivos estos se guardan en carpetas, y luego para subirlas a Internet se comprimen con WinRAR, u otros programas como WinZIP. Estos programas por defecto tienen la opción de comprimir los archivos, reduciendo de esta manera su peso. Esto es bueno para quien baja, pues le será más rápida la descarga, sin embargo, para un usuario de DepositFiles el comprimir un archivo puede que le haga bajar de tramo y con ello obtener menos ganancias. Para evitar esto WinRAR (y programas similares) ofrecen la opción de no comprimir, conservando el tamaño del archivo, lo que puede ser beneficioso para no bajar de tramo. Dado esto, aquí podrás ver sencillamente cómo no comprimir los archivos y conservar su tamaño original (esto no es necesario cuando subes un archivo solamente, que no esté junto a otros o en alguna carpeta, ahí se sube directamente).
Para juntar archivos con WinRAR lo único que debes hacer es seleccionarlos y hacer clic derecho con el mouse para luego seleccionar la opción que aparecerá que dice "añadir al archivo...".
Luego aparecerá una ventana como la de la siguiente imagen, en donde en la parte inferior izquierda deberás cambiar el método de compresión de "Normal" (por defecto) a "No comprimir", después clickeas en aceptar y los archivos se juntarán en un archivo rar con el tamaño original que poseían.
De esta manera no disminuirás el tamaño de tus archivos. Esto es recomendable cuando el tamaño de los archivos está al borde del tramo de ganancias y/o la compresión provoca que salgas de ese tramo; disminuyendo tus futuras posibles ganancias por las descargas. En caso de que la compresión disminuya el tamaño del archivo pero te mantenga en el mismo tramo, ahí sí sería bueno comprimir pues ayuda a quien quiera descargar el archivo a demorarse menos en ello.
Además de esto también te puede interesar cómo pasar a un tramo de ganancias superior cuando tu archivo no alcanza el tamaño requerido. Recuerda que cualquier comentario que quieras hacer lo puedes realizar más abajo, en las páginas de Twitter y Facebook, o mandando un mail a nawexgames@gmail.com.
Deja tus comentarios